www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 7:35 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 12:59 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Sab May 08, 2004 2:44 pm
Mensajes: 32
Hola el 20 de marzo ha habido muchos cortes de corriente relacionados con la nevada, he llegado a casa y el ordenador esta petao, despues de revisarlo veo que aparte de la fuente la placa y lo conectado a ella tambien estan petaos. El dia anterior lo deje funcionando.

Debo reclamar a iberdrola, ya que el problema es suyo ??

O por el contrario al seguro de casa que creo que solo cubre si son tormentas ????

_________________
Leer es sano, leer es bueno !!!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 20, 2007 4:07 pm 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Lun May 10, 2004 12:31 pm
Mensajes: 879
Ubicación: Tafalla
Iberdrola es la culpable, pero dudo mucho que te paguen el arreglo.
Mira bien el seguro de la casa, podría ser que te cubra este caso.
Pero el mejor seguro para tu ordenador es un SAI. Un Sistema de Alimentación Ininterrumpida. Equipo que gracias a su batería de gran tamaño y capacidad, puede proporcionar energía eléctrica tras un apagón a todos los dispositivos electrónicos conectados a él. Otra función es la de regular el flujo de electricidad, controlando las subidas y bajadas de tensión y corriente existentes en la red eléctrica.
Puedes echar un vistazo de precios y características aquí es una tienda PCBOX de Pamplona
De todas formas yo también me tendre que pasar a comprar un SAI, que doy consejos y para mi no tengo :lol:
Esta mañana estaba trabajando con Excel y cuando tenia casi acabada la tabla después de mas de 1 hora de trabajo, zass se corta la corriente y todo el trabajo a tomar por culo :twisted:
Podéis imaginaros... han bajado todos los santos del cielo en fila :D
No se a petao placa ni fuente ni HD pero joderr :twisted: vuelta a empezar :(

_________________
visita mi web La Web De Bartolo


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 21, 2007 1:16 am 
Desconectado
Avatar de Usuario

Registrado: Dom May 09, 2004 8:32 pm
Mensajes: 101
Asegúrate qué es lo que tienes jodido. Si dices que todo lo conectado a la placa se ha roto... quieres decir que todo se te ha petado. No tiene por qué ser así. Intenta probar con una fuente que sepas que funciona. De lo contrario, es o la placa o el micro (o las dos) más, seguramente, la fuente.

A mi, por rayo, se me jodió la fuente, la placa y el micro. Lo demás estaba bien. De hecho, no creo que se te haya estropeado ni los discos duros, ni monitor, ni otro tipo de tarjetas.

A mí sí que me cubrió el seguro, era un caso muy especial y, además, leyendo las clausulas, no debían pagarmelo (éstos seguros parece que cubren un montón, pero en absoluto).


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com