www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 8:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié Mar 04, 2009 5:25 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Mar 04, 2009 5:15 pm
Mensajes: 1
Buenas!!

Me conecto desde Estella para preguntar una cuestión por si alguien me puede ayudar. Me explico:

A lo mejor ya sabeis que hace un tiempo se decidió, por parte del Gobierno de Navarra, ubicar el Museo Etnológico de Navarra en Estella. El problema viene cuando la ubicación elegida es en medio del unico parque de la ciudad, Los Llanos. Esto a suscitado mucha polemica y una plataforma ciudadana en contra (http://www.salvemoslosllanos.com)

Hace tiempo se habló de Recoletas en Tafalla como posible destino, pero no sabemos cual fue el motivo por el que dijeron que no, parece ser que no cabia. Queremos saber si alguien puede decirnos si esto es cierto, porque segun vemos en Google Earth, Recoletas de Tafalla es mucho mayor que el destino elegido en Estella. Esto es muy alarmante para nosotros, porque otra preocupación es que el museo necesite mas metros de los que nos han dicho, y luego la ampliación podria comerse mas metros de parque...

Preguntamos esto porque ahora se ha generado cierta polemica con esto, y simplemente queremos saber si alguien por ahí nos puede aportar algun dato.

Saludos desde Lizarra.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com