Esta sección, se creó entre otras cosas, con el ánimo de intercambiar sugerencias literarias incluso con el deseo de que se llegara a provocar debate y comentarios sobre esas sugerencias, pero desgraciadamente parece que hay pocos foreros que ejerciten el hábito de la lectura, o que les apetezca compartirlo.
En cualquier caso yo voy a recomendaros un libro que acabo de cerrar en su última página después de 10 días de apasionante lectura.
El libro es, EL CORAZÓN HELADO de Almudena Grandes, y me ha sorprendido gratamente por varias razones, la primera que nunca había leído nada de esta autora y para mi ha sido un hallazgo, la segunda por que independientemente de la trama, es una novela bien contada, bien estructurada y bien rematada, y por último por que nos enfrenta con las miserias, rencores, injusticias y despropósitos de nuestra propia historia, la tuya, la mía, la de aquel……(una de las dos españas ha de helarte el corazón), y lo hace de forma juiciosa, amena, didáctica y a la vez conmovedora.
Leerla y me contáis.