www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 5:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Ago 19, 2011 2:53 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
No sé en qué sección debería ir mi mensaje...
Tras ver la brutalidad policial y a Pepín defendiéndola, hacia unas manifestantes anti SANTO DERROCHE que, siguiendo las indicaciones de la policía se marchaban para ser agredidas con saña por la espalda, CAGARSE EN DIOS mil veces calma un poquico pero no basta.
Además, dios, para mí sólo son cuatro letras: la de, la i, la o y la ese, respetando el hecho de que para muchos sea, como dicen ellos, "algo" ("Algo"...(!!!!)) y para muchos otros sea el creador, el juez, el todopoderoso, el misericorde y un montón de cosas más, yo, de momento me cago en dios con todas las licencias porque es una expresión interjectada que a mí me va muy bien pa los nervios y la indignación. Y si alguien se molesta, que se compre una porra y se la machaque. Después, que ofrezca su dolor al "señor".


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Sab Ago 27, 2011 12:56 pm 
Desconectado

Registrado: Mar Jun 28, 2011 3:32 pm
Mensajes: 141
Dicen que las comparaciones son odiosas. No estoy de acuerdo (Qué sería de la ciencia sin esta práctica...) Yo no suelo generalizar y si lo hago, lo justo.
Ya hemos visto cómo queda la Puerta del Sol tras los campamentos asamblearios de los indignados. También cómo quedaban los lugares de concentración de esa horda de fanáticos Benedictanos...
Y no es por hurgar. Es por comparar.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com