www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 8:20 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 9:57 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Luck, Luck, Luck, que tú no te quieras creer lo que es verdad es un problema tuyo pero decir que yo miento cuando es verdad que Ramirez quiso cobrar dietas de la CAN y Zabaleta no le dejo es un hecho comprobable.
Si tú quieres vivir en ese mundo subrrealista que te has montado allá tú.
Curioso es que no te creas nada de lo que se dice de UPN, PP, PSOE,... vamos de todos menos de unos. Anda ya que estas más visto que el tebeo.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 10:01 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Kiskilla, cuando pongas lo que cobran los políticos , mete a todos, A TODOS y haremos un debate sobre lo que cobra cada uno, DESDE EL PRIMERO AL ÚLTIMO.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2011 6:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 26, 2006 8:25 pm
Mensajes: 374
¡Qué bueno! Mirad la última barcinada

Barcina: “Salir de la crisis conlleva trabajar más cobrando lo mismo”
La presidenta, cuyo sueldo ha crecido un 33% tras la reorganización de salarios por el escándalo de las dietas, aboga por gestionar "con austeridad" el dinero público: "Toca a todos apretarse el cinturón"
http://www.noticiasdenavarra.com/2011/1 ... o-lo-mismo

¿Cómo pudo hacer daño el merengue francés a esa cara de cemento armado?
Se embolsa dietas millonarias. Exigió y cobró el sueldo de la UPNA correspondiente a los 19 días que mediaron entre su salida de la alcaldía de Iruñea y su nombramiento como presidenta,sin ir a trabajar,claro está.Tan pronto como fue presidenta se subió el sueldo nada menos que el 33%.


Y ahora esta sátrapa se atreve a hablarnos de austeridad y de apretarnos el cinturón.

Me pregunto si la desvergüeza,desfachatez y cinismo de esta menda tendrán limite,da la impresión que no.

También me pregunto qué pensará de todo esto esa caterva que valida con su voto tanta impostura,No me refiero,claro está,a esa minoritaria élite política,y su entorno familiar y empresarial que indudablemente se beneficia con la inmoralidad de estos mandatarios.Me refiero a esa inmensa mayoría que se gana la vida honradamente si le dejan y que en la mayoría de los casos,cuando se les acaba el sueldo aún les sobra mucho mes.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 10:29 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Kiskilla, esa gente que seguimos votando a UPN (42% de los navarros), ponemos en un lado de la balanza las actuaciones de Barcina incluidas las de "subirse el sueldo" (que no lo es) y en el otro lado ponemos los comentarios como el realizado por tu parte en el post anterior y el resultado es que preferimos a la Barcina con ese sueldo que a vosotros cobrando lo mismo (porque no os lo ibais a bajar ), con esa actitud chulesca de quien hasta hace cuatro días ha defendido actitudes y hechos indefendibles para cualquier demócrata (aún os quedan coletazos) y que sois capaces de dejar Navarra como un desierto por vuestra idílica patria. No hay como ver donde gobernáis y la riqueza que se crea.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Mié Nov 16, 2011 7:24 pm 
Desconectado

Registrado: Sab Ago 26, 2006 8:25 pm
Mensajes: 374
matricia2 escribió:
Kiskilla, esa gente que seguimos votando a UPN (42% de los navarros.


Este elemento ni tratándose de matemáticas es capaz de cecir una verdad.
...Y a mi que me sale décima arriba décima abajo el 23.76 del censo.

¡Qué corticas tiene las patas la mentira!


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Jue Nov 17, 2011 10:03 am 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Kiskilla, si UPN tiene el 23,76%, Bildu que tiene el 3%?
No seas kiskilloso, cuando se habla del 42% se habla de los votantes, lo mismo que cuando vosotros decís que representáis al 25% de la sociedad cuando no llegáis ni al 8% de los votantes.
Te tengo que reconocer una cosa, que vuestro 8% mete mucho ruido pim, pam, pum, boom, plaf....


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Vie Nov 18, 2011 5:43 pm 
Desconectado

Registrado: Lun May 09, 2011 5:06 pm
Mensajes: 33
Me da verguenza ajena leeros en los terminos en los que lo haceis cualquiera de los extremos, no se como sois capaces de defender con esa fe ciega a vuestros cabecillas y allegados políticos, creo que os iría mejor a todos defendiendo vuestras propias ideas y no lo que cobra o deja de cobrar cada uno.... Creo que no discutís de política, haceis una pelea de a ver quien de todos es más "legal", cuando no sabeis realmente que es lo que hay, por muchos datos publicados que pongais. Utilizais unos términos que son totalmente denigrantes, así que seguro que con vosotros como representantes en el foro de los partidos políticos, cada vez estoy más convencido de que la política va dirigida a sacarse los ojos y a ningún otra cosa.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 12:21 am 
Desconectado

Registrado: Sab Oct 20, 2007 9:26 am
Mensajes: 183
No pensé que nunca que me doliera fisicamente leer algo y me está pasando. Cuando leo a karla diciendo que no se cree lo de las agresiones al candidato que ponía carteles me duele el estómago, de verdad me duele. No sabe la cantidad de gente que ha sufido sufre y sufrirá abusos policiales, entre ellos mucha gente de Tafalla, que si leen sus palabras volverán a sufrir de nuevo los abusos. Cuando leo cualquiera de las notas que escribe matricia2 se me revuelve el estómago, pero lo digo en serio, me encuentro mal, me siento como con ganas de vomitar, de lo mentirosa, faltona y mala persona que se puede ser solo por hacer daño las personas que no piensan como ella/el.
Que fuerte, pensé que no me pasaría nunca pero veo que si.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2011 6:46 pm 
Desconectado

Registrado: Mié Feb 09, 2011 10:39 am
Mensajes: 172
Qué coincidencia juanluismaroto, lo mismo me pasa a mí pero contigo. Se me revuelve el estómago, tengo ganas de vomitar y me muerdo la lengua para no faltar a nadie. No como otros que dicen lo que se les pasa por los mismísimos. Ante todo soy respetuosa aunque no opine ni por el forro como tú.


Reporte este mensaje
Arriba
 Perfil  
Responder citando  
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 69 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro

Saltar a:  
cron
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com