BATMEN escribió:
moskeau escribió:
http://www.gara.net/paperezkoa/20111029/tasio166.jpg
A mi me da que como hay que protestar siempre por algo y ya no queda casi nada, ahora que no matan con balas, se dedican a PINTAR todo el pueblo entero pidiendo la libertad de un presunto terrorista fugado (la cosa de otra manera sigue igual) NO ME CREO NADA.
BATMEN, te añado a la lista de los que continuamente estan remezclando todo,yo alucino ,debe ser defecto de fabrica por que si no , no me lo explico . En cuanto a protestar , ¿ has protestao alguna vez por algo? Dices que no queda casi nada por lo que protestar, pues igual en el mundo de yupi donde vives tu no,pero aquí no tienes mas que leer un periodico o ver la tv y ya me cuentas por que lo unico que sale son personas protestando .Que bonito , los demas reclamando derechos y tu sentao en tu sofa disfrutando de tu maravillosa vida.¡ ojala te despidan, ojala te pase el TAV por medio de tu casa, ojala que necesites el apoyo de tus vecinos! Entonces vas y protestas
Las pintadas en eso si que tienes razon, tendrian que tener un poco mas cuidao donde las hacen.No te crees nada o no te lo quieres creer que es muy diferente,no eres el unico hay mucha gente que no le interesa lo mas minimo que esto siga para adelante. Lo de las balas sobra.
PD: No se por que pelotas mezclas el enlace que he puesto a una viñeta comica , con balas ,pintadas etc.CHAVAL MIRATE POR QUE ASI SE EMPIEZA A PERDER LA CABEZA