www.forotafalla.com

Foro abierto de Tafalla
Fecha actual Mar Nov 13, 2018 5:04 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Feb 05, 2010 12:29 pm 

Resulta que pago como es debido la O.R.A. cuando dejo el coche en las zonas Azules, si me paso 15 minutos ya tengo el pago de 4,10 € por pasar el límite, para que no me pongan 250 € de multa el Ayuntamiento. Soy de los que he contribuido con bastantes multas por pasarme del tiempo, culpa mía.
Ahora bien; cierto día voy a recoger el coche(en tiempo correcto) y resulta que hay otro delante que no me deja salir, viene la persona que controla el tiempo y no puede hacer nada porque hay que llamar a los municipales, claro el del coche en cuestión está en el banco correspondiente y cuando sale te pide perdón y tu te quedas con una cara bobo que dices; he pagado y encima tengo que esperar a que salga alguién que no paga y no le ponen los 4,10 €, le doy las gracias a la persona de la hora por que no me ha multado( ¡que suerte!), y encima me dice que no puede hacer otra cosa.

Hoy hay dos coches ocupando dos plazas de aparcamiento y por los árboles no puede aparcar otro coche, no tenían ningún sobre de multa ni pagaran los 4,1 €, el responsable no puede hacer nada , eso si ha dicho que cuando les vea les dirá que no ocupen dos plazas.

Espero que el día que me pase de tiempo, me diga ¡michico te has pasado la ora! ¡Que pillin que eres! y no me multe con los jodidos 4,1 €,

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Feb 06, 2010 11:37 pm 

Hola Txurregi. Si no es indiscrección, me gustaría saber las razones que tienes para verte obligado a aparcar en la zona azul. Es decir, de donde vienes, a donde vas, que necesitas hacer en el centro, etc. y a lo mejor, dependiendo de la respuesta, te puedo dar algun pequeño consejo para no tener que pagar la ORA o que no te multen.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Feb 08, 2010 1:34 pm 

Por su puesto que no es indiscrección, trabajo en el centro y voy a trabajar el 90 % de los días andando desde casa, sin embargo hay días que preveo que tengo que moverme ir Pamplona, polígono industria,l etc. y creo que necesito el coche, la mayoría de las veces a la ida lo dejo en zona que no es azul el río, las ruedas, etc., claro el problema es cuando vuelvo que ya no hay y para eso está la ORA. Soy un defensor de esta calvada, ya que agiliza el movimiento de coches, en la Plaza del Mercado se puede aparcar si tienes que cargar compras y demás pero como usuario veo estos problemas que me parecen que deben de tener algún tipo de actuación municipal(no de los municipales). Igual se puede condicionar a la empresa que también multe estas actuaciones y no solo el paso del tiempo.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Feb 10, 2010 11:35 am 

Gracias. Te iba a decir lo ir andando y en caso necesario aparcar en el Rio o Las Ruedas pero ya veo que lo haces...

Reporte este mensaje
NotaPublicado: Sab Feb 27, 2010 1:51 pm 

Es por poner un título, aunque el fondo de mi asunto es la falta de criterio de los Tafalleses que enseguida van a la paja , cuando lo que deberia importar o debatirse es el grano.

ORA=iNVENTO DE LOS PARTIDOS POLITICOS MAYORITARIOS, PSOE-PP

HAY DOS EMPRESAS UNA DE CADA UNO , PARA RECAUDAR DINERILLO QUE SE ESCAAPE AL CONTROL DEL FISCO , ADEMAS QUE COMO NO LE TIENEN MIEDO ESTAN MAS TRANQUILOS. DE HECHO LA MAYORIA DE MAQUINAS DE LA ORA ,TIENEN DISPOSITIVO DE PAGO CON TARJETAS PERO NO FUNCIONAA, CLARO ASI MENOS CONTROL.

AYUNTAMIENTO CALZONAZOS= TAFALLA ES UNO DE LOS AYUNTAMIENTOS MAS INDIGNOS QUE HAY QUE NO MIRA NI QUE HACEN LAS EMPRESAS CONTRATANTES Y COMO TRATA A SUS CONTRIBUYENTES, YA QUE LAS PLAZAS DE LA PLAZA DEL MERCADO SON INHUMANAS NO CABEN BIEN LOS COCHES, DONDE ESTA LA DEFENSA DEL CONSUMIDO?? NADIE DICE NA
EL precio minimo de aparcar en tafalla dobla al de ciudades y capitales como donosti y el celo de la txakurrilla de turno que pone las multas es mayor q en cualquier sitio , aunque navarra es de los sitios de españa que tienes al vago de turno apostao en tu coche para cuando pase un minuto multarte, si eso no es de txakurras ya me dirás.
Una cosa es orden y otra perreria.

Ala ahora me llamaís iluminao y seguís debatiendo estas cosas sin pedir dignidad, y lo q es peor sin sentiros mangoneados.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Mar 03, 2010 7:03 pm 

Pues eso que tambien al final es el ayuntamiento quien debe de controlar a estas empresas y no lo hace, a sus empelados y la forma de actuar. El precio es verdad que es mas caro la media hora, sin embargo la progresión hasta las dos horas lo hace mas barato, en Pamplona cuesta 2.1 € dos horas y aquí 1,45 ; quince minutos 0.25 €, aquí es media hora el mínimo por 0.55 centimos, pero en resumen no hay un control de cara al usuario por parte de nadie.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Mar 26, 2010 7:45 pm 

Veamos Pardillín

Para qué quieres control ?

La intención es recaudar MUCHO, y si tu pones pegas..... a por tí.

Txurregi despierta, este Ayuntamiento, y el otro y el otro y .......SÓLO QUIERE RECAUDAR y la forma, el fondo, la estética, la vergüenza, el decoro y la dignidad, ni entran ni forman parte de esto.

Si con la caja cubrimos parte del déficit que vamos creando...bienvenido sea.

" Fastidia bien, y no mires a quién ".

Postdata: aparca en casa o juégatela.
( No vas a ganar nunca )

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 9:28 am 

Ayer, Jueves santo, día festivo, no chaparon las máquinas de la ORA y cantidad de gente que se acercó al centro para hacer compras (por la mañana había comercios abiertos) echaron las monedas a la máquina y les salió como fin de estacionamiento el Martes día 6 (por lo visto el sábado 3 tampoco funcionará la ORA). A esas personas les devuelve alguien el dinero?¿si el sábado en teoría es día laboral y no van a hacer funcionar la ORA no deberían haberlo avisado? o volverán a caer decenas de personas en la trampa y pagar por nada. Esto es un robo con todas las letras. El ayuntamiento debería sancionar a la empresa. Sólo quieren recaudar y recaudar. Ladrones.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Sab Abr 03, 2010 8:21 am 

Comprobado.

No hay que " retratarse " hasta el martes.
Buene cosecha sin falta de sembrar.

Reporte este mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 5:33 pm 

Esta claro como el agua,aqui el unico proposito de todo y para todo es recaudar,no soyuna persona de numeros,pero con el sistema que mantiene este ayuntamiento y "oras entidades" cualquiera puede gobernar y solucionar "problemillas varios",al final casi tenemos que sentirnos culpables por utilizar nuestro coche por necesidad,asi que ni hablamos de darnos el capricho de ir a hacer la compra. A PAGAR Y A CALLAR,A VER SI NOS ENTERAMOS.

Reporte este mensaje
Foro cerrado Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora